lunes, 17 de noviembre de 2008

Overall

Si no lo grito me ahogo:
yo te quiero
por encima de mi orgullo,
por encima de las ciudades y las montañas
que rien de los murcielagos
por encima de la lluvia
que se ha negado a mojarme
por encima de mi sangre
que se ha negado a detenerse
por encima de tu nombre
que se ha propuesto a olvidarme
por encima de la gente
que se ha empecinado en convencerte
por encima de tu mente
que se ha largado donde yo no existo
por encima de la rutina
que siempre sabe a besos postergados
por encima del tiempo
que circunda como un buitre por las calles que no piso
por encima de los ruidos
que te llevan a pensar en otras manos
por encima de todos estos años
que me hicieron agua y a ti invulnerable a mis colmillos
por enicma de mis torpezas
que nos recuerdan cuantos dias has errado conmigo
por encima de la noche
que me da vueltas y te encierra en sueños donde yo no entro
por encima de los dioses
que siempre corrigen los caminos
por encima de la muerte
que a mi solo me llega como brisa vespertina
por encima de la vida
que sigue rodando y nos lelva al cajon que a cada quien le corresponde
por encima de la poesia
que ya solo tengo cuando veo tus ojos
por encima de los planes
que ahora parecen tan tardios
por encima de mi amor
que siempre escuece cuando tu me abrazas
por encima de mi odio
que se hace humo cuando tu me hablas
por encima de mi yo mas mio y mas profundo
que siempre lo cambiaria, lo desterraria, lo haria añicos
si tu me lo pidieras
por encima del mis silencios y las despedidas
que las hare presente cuanto tu lo quieras.

No hay comentarios: