miércoles, 1 de febrero de 2006

Anger

Dr. D. Lirio: Creo que tienes un problema con la ira.

Psycho: Ah, chinga

Dr. D. Lirio: No sientes que pierdes el control muy facilmente?

Psycho: Ni madres.

Dr. D. Lirio: Quiza tienes asuntos sin resolver, un conflicto interno que a la menor provocacion estalla externamente.

Psycho: No jodas.

Dr. D. Lirio: Debes entender que en ocasiones, no podemos controlar todo.. hay variables, manten la calma, expresa tus inquietudes... no te quedes con las palabras en la mente, pero siempre, manteniendo la cordura.

Psycho: A la chingada.

Dr. D. Lirio: Pos a la chingada, ultimadamente.

10 comentarios:

Coral dijo...

Syncho

Comiste carne de "Pajarito" ejele!

No te gustó? pues al pollito chicken chostyzado!

*_*

bRiLLAnTinA dijo...

jajajajajjjajaj me encanta ver cómo manda todo a la chingada! jajajajajaj soy tu fan soy tu faaaan!!

jajajajja

saluditox! ^^

Malvadita dijo...

Ambos tienen su carácter.

:-))

Dr. D. Lirio dijo...

-)) intentas provocarme coral?

ó_O

jeje

ya tengo una fan *_*

Coral dijo...

No es provocación, es una invitación.

Váyase al Carajo! :-))

S.S. dijo...

Irala, irala, te alebrestas...

ya no te juntes con psycho ni con la charra.. cambia de amigos que te estan volviendo loca

eyrenne dijo...

¿Y cada cuando son las citas terapeuticas?

¿Hay barra libre los miercoles y gratis para las mujeres el viernes?

Me avisan cuando sea el 2x1.

;)

S.S. dijo...

ah dio, piensa llevar todas sus personalidades, demoños y amigos?

lo pensare :p

jan dijo...

Dr.D. Lirio me creo vacamariposa!!!

S.S. dijo...

No, no, si el problema es que ERES una vacamariposa...

has oido cuando la gente dice: "hare X cosa cuando las vacas vuelen"

piensa nomas en el caos universal que estas provocando

=))