domingo, 19 de febrero de 2006

inventario

Me sobra un enfisema cardio-vascular
me guardo tu tacto, el que no hace daño
aquel que no estorba, el que me acompaña
por las noches que duermo al regazo
de la muerte... o de la luna.

Me sobra un corazon enfermo de sangrar,
me guardo tus palabras,
las que escaparon de tu boca,
aunque no las sintieras,
aunque fuesen mentira,
me guardo la luz de tus ojos
y la sombra que se duerme entre tus manos.

Me sobra esta tristeza,
escalo por las paredes de la ciudad
y me guardo un ataque de panico
para la caida libre del insomnio.

Tengo un cofre donde guardo
las cosas mas improbables y pequeñas,
de ahi respiro.

4 comentarios:

eyrenne dijo...

¿Y que hace con tantas cosas valiosas guardadas en un baul? ¿NO lo vende?

Oceanida dijo...

Guardate lo pequeno...te ayudara a respirar si tu quieres...

Un abrazo grande que no estorbe...

S.S. dijo...

Eyrenne... nou, luego con que respiro? un bezzo.

S.S. dijo...

Oce... nunca, nunca me estorba.