lunes, 6 de febrero de 2006

¿quien apago la luz?

Fuiste tu
fui yo
fue la comunidad entera de los nacidos pa' perder
y todos los que vagan sin licencia...

Le apagaron los ojos al foco
me encontre en penumbras
busque a tientas de donde asirme
di dos pasos y me tropeze contigo
olias distinto pero sabias igual
alcanze tu brazo
subi, pellizque, acaricie, palpe
baje
tome tu mano
me acerque a tu espalda
baje (otra vez)
busque bajo tu falda
(si te parecias a ti)
te atraje a mi y te bese
te mordi la boca
lami tu lengua
te aprete
te quite la ropa

Robe de tus senos el calor
se humedecio la sombra
conte los centimetros de tu ombligo a tu barbilla
regrese de nuevo besandote
baje la cremallera del hastio
subi una cortina que todo lo perdona.

Te penetre,
te hice el amor,
hubo sexo desconsiderado
copulamos como angeles sin permiso
como demonios sin castigo
como animales sin pudor...

Luego alguien prendio la luz
se ilumino tu rostro
:::
:::
:::
:::

¡joder!
no eras tu.

4 comentarios:

eyrenne dijo...

Por eso es bueno mantener la luz encendida, que sorpresas nos da la vida luego.

;)

S.S. dijo...

oh, y donde deja la emocion de la sorpresa?

=))

eyrenne dijo...

Ah no, en esos casos yo dejo prendida la luz por si las dudas. Acuerdese de Yuri.

;)

S.S. dijo...

¡que cosas suceden!

jeje

un beso