miércoles, 22 de febrero de 2006

Cosmico

Dr.D. Lirio: Supongamos que yo no se de psicologia...

Psycho: tú no sabes de psicologia

Dr. D. Lirio: Oh, callate! y supongamos, tambien que tu eres un ser de multiples personalidades, un sujeto alienado, un indefenso gatito perdido en un callejon inmundo, un desesperado maniaco-depresivo que necesita ser escuchado, alguien que ha perdido la cordura a tal grado que escucha los consejos de un zapato, un borracho imbecil que le cuenta su vida al cantinero, el tipico sujeto comun y ultra-corriente que supone que los taxistas son mejores consejeros que walter mercado, un...

Psyho: ok, ok, entendi, ¿eso qué?

Dr. D. Lirio: Luego supongamos ser dos lineas paralelas que solo existen dentro un monitor de tantas por cuantas pulgadas, y cobramos vida cuando una corriente electronica atravieza millones de cables llevandonos a exisitir solo en la mente de un tercero, que mira el recorrido de nuestra existencia a traves de simbolos axiomaticos, mostrados en su mente como letras. Qué tu y yo somos producto de la conjuncion de una noche aburrida y un ente ajeno, que a diferencia del tercero, va esculpiendo nuestras lineas al compas de las pulsasiones electricas que se producen en su cerebro, todo al azar, desde la primera letra, hasta el ultimo punto.

Psycho: no pus hora si te entendi, me cae.

Dr. D. Lirio: Supongamos, qué este universo solo es el mal sueño de un ominepresente vagabundo dormido en los confines de otro universo, mas inmenso e incuantificable en metros. Qué estamos reducidos a ti y a mi. Qué solo podemos formar una idea, en cuanto estamos juntos, al separarnos, pasamos a formar parte de la nada, esa nada que ni siquiera tiene adjetivos porque nuestra existencia empieza, se reproduce, y termina al son de un click.

Psycho: O sea que, si entendi bien... tu y yo formamos una oracion, una carta sin acentos que se prolonga por dias y dias, encontrando reiteradas pausas, donde yo jamas cruzo la puerta, miro el espejo, ni me quito los zapatos y todo lo que vengo y escupo aqui son las ideas de un ente ajeno que usa mi boca, boca que no existe, para encontrar un sentido en tu mente, mente que no existe... por lo cual, somos... que somos?

Dr. D. Lirio: Somos la hilarante alucinacion de un.....

Red: Oiga doctor, mi cita estaba presupuestada a esta hora.

Psycho & Dr. D. Lirio: Coooosssmico!!

O_O