lunes, 6 de febrero de 2006

siempre igual

A menudo encuentro algun viejo conocido,
y a menudo no los conozco,
solo son letras,
espacios, ideas, sentidos;
y generalmente no puedo evitar las ganas
de hacerlos pedazos,
doblar la hoja,
lanzarlos al cesto,
y me parto de la risa;
quiza por la ironia de la existencia,
quiza por la misma pena,
quiza por saberme no tan solo...

Siempre estan parapetados por ahi,
ajenos, impercetibles, en otra galaxia
unidos a mi galaxia por tenues lineas
(casi siempre invisibles)
que un rato, usualmente de los peores,
encuentro, usualmente por casualidad.

Devoro las primeras lineas,
con cierta carga de ansiedad
y otro tanto de curiosidad.

Luego los desecho sin mas,
(salgo corriendo de ahi)
me saturo con mas letras soportables,
esas que no me hacen impacto
ni causan daño
ni avivan recuerdos
ni muerden la envidia
ni se arrinconan en mi cabeza.

Algunas veces me pasa lo mismo
cuando me sorprendo amandote,
acariciandote en secreto,
luego quiero hacer pedazos tu recuerdo,
doblo la esquina,
te lanzo al cesto,
y me parto de la risa...

6 comentarios:

Anonymous dijo...

a veces me siento en los subrbios donde se esconde...y le observo desnutrido, algo perplejo ante mi querer fundirme con los aires...pero es asi...que vueltas da la vida...

Te acompano Psycho...estallemos de risa.

S.S. dijo...

ahhhh, me quieres echar al cesto eh?

=(

Anonymous dijo...

sabes que no...

S.S. dijo...

pero se te antoja :p

Anonymous dijo...

se me antoja mas amarte...aunque no lo entiendas...o si...

Besos...

S.S. dijo...

Meceme con el impulso de tu risa, y arranca mi mascara de tragedia, que ventee el huracan mis telarañas.

:p