lunes, 30 de noviembre de 2009

I think i see a dead woman

El corazón me pide un reposo
de tanta mierda que le saturo a mis coronarias
al sístole guardo un recuerdo
al diástole tengo el mismo miedo
en la herida abierta que gotea un puñal
(mis venas no gotean sangre, gotean navajas)
tengo dos nombres que quiero olvidar:
el mío y el de aquella que me quiso desangrar.
Tres sueños que me quiero cumplir
un grito que prefiero callar
y un aullido que te quiero susurrar.

Voy a cambiar de esfera, voy a silbar una canción
que me invente cuando iba pateando latas,
voy a escribirte poemas para que no los entiendas
voy a imaginarme como es el roce de tus manos
en mi cuello, si es que tienes el vicio de estrangular,

y te voy a guardar un lugar deshabitado
para conocer el punto exacto donde nunca estarás.

Después de todo ello, de cabeza caerás
por las estrellas rotas para estrellarme un beso
como dos imperfectos desconocidos que al fin se alcanzan,
gracias al milagro maldito del azar

quizá entonces, sine qua non el tiempo empeore,
pueda empezar a mal vivir otra vez.

3 comentarios:

Oceanida dijo...

Yo creo que has dado en el clavo.

Un beso.

Arya dijo...

(hoy alguien me dedicaria esto.. yes I am).

Hola.. : )

sorry, q yo me entiendo :(

Morbo dijo...

Oce, no merezco credito por ello, disparo tantos dardos y lanzo tantos martillazos, que alguna vez alguno tiene que acertar... Beso

--------------

Arya, hola, don't worry, que yo me hago el desentendido sin problema ;)