viernes, 2 de enero de 2009

Oasis

Me gusta jugar con tu ombligo,
hacer castillos de aire
y luego soplarlos...

Para animarte un poco...

Tu ombligo,
es un oasis
del que bebo agua cuando tengo sed
y siento mucha sed
por recorrer
la arena de tu vientre
uso mis dedos como pies
y te recorro paso a paso
uno, dos, cuatro pasos arriba
y de regreso
cuatro, seis,
diez pasos abajo
y llego al océano
luego vuelvo a subir
pasando el oasis de tu vientre
encuentro los montes imposibles

y mira tú que lindo
no los ha dañado la erosión
como alpinista volador
brinco de lado a lado entre tus cimas
y me gusta clavar mis banderitas
y hacer mío ese territorio del amor

Pero siempre vuelvo a tu ombligo,
y hago planes con él
mientras sigo bebiendo el agua dulce
que no sé si me imagino
pero si me cura la sed.

No hay comentarios: