viernes, 23 de enero de 2009

Desdémona

Si quieres firmar presente
en la foto de payaso
que tengo al frente
yo te enseño a mudarme esas caricias
al desprecio

Si quieres quererme
cuando sientas frío
yo te enseño a enviudar
poniéndome tu plomo helado
en las sienes
y dos mordizcos en el cuello

Si quieres aprender a
des-quererme
a des-prenderme,
a destruirme
y des-carnarme
yo apuro el trago y nos vamos
al cuarto sin número
que tengo reservado
en el chalet del diablo...

Pero si quieres desnudarme,
des-creerme
des-usarme y
des-atenderme
solo ponme a hablar que yo me las ingenio
para volverme un completo desperdicio.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

Des...gracia, Des..atino, Des...tino

La obseción de maltratar y ser maltratado, en un largo juego desquiciado; mil maneras de matar a un vampiro-gato, quien es cain y quien es abel?.

Tantas opciones como sacrificios, tantas maneras de perderse con otr@s.

Voy a dormir ya alucino.El viejo adagio renovarse o morir.

Xic dijo...

pues yo lo que se es que cain tenia un objetivo oculto que no era otro, que el de la revolucion

jeje

no es un sacrificio, esta vez no

Anonymous dijo...

Y quien no lo tiene, con ello de que todos tenemos un lado oscuro...

Quien quita... :)