domingo, 3 de julio de 2005

III

"Cargame en una maleta, yo prometo no pesarte, tu promete no perderla."

Comprate un boleto a la locura, aparta tu sitio en la indiferencia y luego abre tus brazos dejando que el el cierzo te cargue y desordene tu cabello. Dejate arrastrar por los planes mas irreales, entregate un dia -o una eternidad de esas que duran toda la noche- al viaje de los que van a ninguna parte. Ven y rentame una sonrisa, yo las consigo a modico precio cuando voy por la miscelanea de los sueños imposibles. Cruza conmigo el horizonte del egoismo quita-penas. Robame un beso, ponle poesia a mis manos. Escribe conmigo una fantasia. Despues nos damos la mano... la lengua y el sexo. Guiñamos el ojo al guardian de los secretos y limpiamos de la ropa los rastros de lo imposible transgredido.

2 comentarios:

eyrenne dijo...

El boleto a la locura sale caro porque nadamás hay de ida, habrá que buscar comprar el boleto a otra parte.

Aun así es mejor tirar el mapa y olvidarnos de itinerarios, dejemos que el viento sea nuestro guia.

S.S. dijo...

El viento siempre da vuelta a la izquierda en albuquerque, uste sabra

;)