domingo, 3 de julio de 2005

Escape Imposible

I

Alguien debio tirar la llave cuando cerro las puertas de la razon, luego levanto murallas de quimeras para reforzarla. Alguien olvido recotarme la necedad. Y fue ese mismo sujeto quien en un arranque de piedad dejo un agujero perforado en el techo para dejar entrar el aire.
Ahora voy desprendiendo mis celulas lanzandoles lejos de la oscuridad para fugarme minuciosamente a traves del rayo de luz que todos los dias me despierta en esta cueva humeda de encierro.

Es extraño, nunca antes senti que la oscuridad susurrara tanto el mismo nombre. Y peor aun, nunca imagine que la luz se pareciera tanto a tu mirada.

Alguien me prohibio el olvido en un arranque de malicia. Sin saber, que es la memoria, y quiza solo la memoria, quien me anima a levantarme cada dia de la humedad solo para ver mi rayito de luz destrozando con ternura todas mis sombras. Y llevandome en su vientre a traves del mundo onirico de cerrar los ojos y decir tu nombre.

No hay comentarios: