viernes, 31 de diciembre de 2010

Carcajada

Veo mal o veo imposibles, pero nunca miro más allá de la pared.

La certeza, estoy seguro, es una incognita mal formulada.

No hago alquimia con la realidad, pero tampoco puedes contarme

tenlo claro, entre los facinerosos de la fantasía.

Mi sombra se esta burlando, con picara algarabía


Estoy planeando cruzar su estúpida sonrisa con un derechazo.

No me molesta la explosión insulsa que desbarata sus quijadas

y casi envidio como se dobla por la mitad

queriendo contener desde el ombligo lo que le esta saliendo por la boca

tampoco temo su escudo plano

con todo y que Newton con su segunda ley me diga que no debo

lo que quiero y puedo sí deseo

lo que me detiene es que ya comienzo a sospechar

que desde la misma entraña un eco reverbera

y esta aguardando en la punta de mi lengua

que yo le siga al coro a esa sombra payasesca

y juntos organicemos una carcajada bestial

en fin, que si hay que tomar deliberadamente un camino equivocado

yo prefiero el consejo de figuras casi esquizofrénicas, casi imaginarias.

No logro comprender al mundo ni empatizar con sus simpáticos habitantes

pero, por dios y el diablo, que me puedo reír de ti.

Ja... ya esta, en tu cara humanidad estúpida.

4 comentarios:

eyrenne dijo...

Debe haber cosas mejores para gastar una buena carcajada, no cree?

;)

S.S. dijo...

ah pues si pero de repente, a veces, algunas ocasiones pues de la jodida humanidad uno ya no puede mas que reirse...

kisses

TruHan dijo...

hoy me siento parte de esa humanidad, peor aun, creo me merezco esa carcajada.

espero pase pronto.

in gran abrazo compañero

S.S. dijo...

pues al menos de desahogo, nunca esta demas, reirse incluso de uno mismo

un abrazo de regreso