sábado, 15 de enero de 2011

somebody

Que el dios de los agujeros
me explique que hacer yo,
con el de mi pecho entero
que escurre saliva...
para contener tu poesía
que me derrama,
verso implosivo,
a tus limites físicos y teóricos
mas allá de tus gélidas fronteras

que alguien me diga, donde deje las ganas
de tocarte cada mañana con el roce de una palabra
disidente y seductora

que alguien, citando la música de los demonios,
me cuente toda tu vida
para olvidar la mía
o recordar algún momento impulsivo
de ganas de vivirla todavía

3 comentarios:

TruHan dijo...

Díficil encontrar los recuerdos que puedan devolver las ganas de vivirla... suerte compañero.

Necesito vaciones... de la vida.

Arya dijo...

"Que alguien, citando la musica de los demonios... "

Me imagino a Bunbury, Nacho, Calamaro y a Ud. cole.. asi todos juntos sacando tinta de venas pa escribir tan sentido...

Pa recordarnos.. que se nos dio corazon pa usarlo... asi duela.

Si dices que no estas vivo.. jo quiero morir pa escribir como Ud cole.

Un abrazote, from far.. far away :)

S.S. dijo...

camarada truhan, la vida es una vacacion

solo que mal pagada y en un lugar pestilente... jeje... abrazo



Arya, mi queridisima A. donde anda usted que su guarida tenia las persinas caidas y la entrada decia "hoy no se atiende" mu mal niña

beso