lunes, 21 de marzo de 2011

Fase opaca

Me siento viejo y cansado
me levanto cansado y viejo
el espejo me saluda con tres canas
mis desvelos ya son de pura ansiedad

este cigarro lo acompaño con tos cancerígena
que todavía puedo disimular con bronquitis
mis ojos amarillos, el pulso acelerado
la tripa mas gorda, la esperanza mas flaca
el cabello rindiéndose al tiempo,
los pies que arrastran sueños
algo esta a punto de quebrarse
y no quiero evitarlo

oigo el ruido del mundo en Trípoli
diez muertos en el bar del Centavo
narco menudeo a gran escala
cataclismos que nos tocan las narices
sin tocarnos de veras

pero la farmacia de dios esta cerrada
la muerte no alcanza a cumplir todos sus pedidos
el peligro ocurre siempre muy lejos de ti
lo único mortal es la vida

escribo esta noche, porque no hay una mano
para compartir un pulso electromagnético
y lanzar un ultimátum al átomo de mis entrañas
pongamos todas las alarmas en fase cuatro,
o quince o veinte mil
de cualquier manera no estamos salvados

mira la luna como brilla esta noche
¿estará muriendo?

2 comentarios:

TruHan dijo...

veo que te disfrazaste de vida, perdon iba a decir de muerte... en fin es lo mismo.

nada grave me dijo el doctor, tres de tequila y una de ron.

un abrazo camarada.

S.S. dijo...

camarada, va un trago de vodka en su honor, y el mio, y el de los sueños rotos

chingue a su madre el diablo :D