jueves, 30 de diciembre de 2010

Lo que pienso de ti

Dispongo de tres minutos para decirte lo que pienso de ti

el tren partirá a la hora convenida y va cargado de fantasmas

aunque no tengo boleto ya tengo una cuerda para atarme a su cola

iré más allá de las colinas allá donde un gobernador ha derrocado a su pueblo

donde tenemos la libertad de elegir nuestra propia esclavitud

un hombre debe tener potestad sobre su perdición

Quiero viajar por donde el amor rezuma odio por las orejas

donde la pasión es un copo de nieve derretido

tal vez aprenda a cuestionar mis seguridades

tal vez defienda el derecho de acierto que tienen todos las voces autorizadas

cansadas, cada una y sin excepciones, a fracasar en su intento de esclarecer el panorama

tal vez escriba para recordar tu suave aliento perfumado

y luego tire la carta a la basura o la remita al paraíso de los pulmones marchitados

perdona, se me ha ido el tiempo, ahora debo irme

pero te escribiré otro día para no contarte lo que pienso de ti.

2 comentarios:

eyrenne dijo...

Pero para la próxima dedicale menos minutos, el tiempo es muy valioso para gastarlo.

Saludos.

;)

S.S. dijo...

ohhh pos es que el tiempo es un tirano egolatra, a veces uno anda corriendo