jueves, 5 de febrero de 2009

Do you want play whit me?

Tal vez pienses que ahora las piezas fueron acomodadas
en pie de guerra, los peones están tirando a matar
y de la torre sólo lanzan flechas con veneno

Tal vez pienses que ahora me toca a mi
arrodillarme ante las puertas de la resignación
y pugnar por rescatar mi alma del fuego
tal vez, me toque a mi esta vez, llorar

Tal vez miras de reojo, por encima del hombro
como voy dejando mis cenizas por el anden
y sonrías por dentro cuando un ladrón
pasa y toma mi brazo, dejándome la bolsa

Tal vez creas que mirar en mí es como presenciar
un accidente a punto de ocurrir
y quieras tapar tus ojos, voltear el rostro
limpiar la sangre de tus zapatos, lanzarme
una venda, pedir auxilio a los ángeles camilleros
tal vez pienses que pensar en mí
es como recordar la peor de tus borracheras...

Tal vez tengas razón, pero ni juego al perdón
ni perdono la insolencia
yo tomare el anden que vaya hacía el peor lugar
y me regocijare con mis dientes rotos.
Yo, pugnare por el rencor de los dioses
y el amor de las ninfas, yo no sufro,
juego a que estoy herido...
para clavar mis colmillos en el muslo desnudo de la puta vida.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Tal vez los papeles no son tan cuadrados, tal vez esta vez sea la diferencia, tal vez por muy basura que se concidere tiene cierto grado de conciencia, deje un rato a la mala bestia que le susurra al oido e intente disfrutar de lo poco o mucho con lo que cuenta, (nada que ver con optimismo y cursos de autoestima), a veces nos hundimos en un boque y perdemos de vista al árbol.

Por otra parte la lucidez del presente me ha dejado un mal sabor de boca, me parecio que estaba pidiendo ayuda con una mano mientras se apedreaba con la otra.

En fin, que somos sino otro ladrillo en la pared.

Eugen

S.S. dijo...

un ladrillo taladrado

no creas, de a poco voy disfrutando, no si lo que tengo, pero si lo que puedo