domingo, 8 de febrero de 2009

Nunca mas

Edgar tiene un cuervo
que lo amenaza desde la torre del miedo
si lo miro fijamente me quedo dormido,
lo siento pero es verdad...

Un pájaro azul picotea los cerrojos
en la celda de Charly,
eso va mejor aunque
lo bueno es dejar volar elefantes rosas...

Don Jaime vio pájaros perdidos,
c'est a dire nosjodioeldemonionegro

A Pablo no hay quien lo consuele,
perdió un unicornio... Ingratos animales.

Yo me siento el Murciélago Alevoso,
pobre Mirta Bella.
Pero que comemierda y vengativo resulto Delio.
Cojeando y mutilado recojo mi orgullo
y ellos sonriendo anidan liendres,
o lo que sea que aniden los tarados...

Ya puestos en bestias infernales
me quiero deslizar hasta la muerte
en el corvette amarillo de Violeta
no tiene alas pero juro que vuela...

Lo cierto es, señor juez, que yo de mascota
sólo tengo una cucaracha
que por las noches se emborracha,
que no sabe mucho de poesía
y mire usted, le caigo bastante mal.
Qué le voy a hacer.

Si no tengo la pluma fina, ni los sueños disparados
si Mirta Bella me da risa por cobarde
y de animales prefiero los de metal y alto cilindraje.


" si soy un poco extremoso, no es por mi culpa amor mio
desde pequeño a lo loco voy del calor a lo frio"

No hay comentarios: