jueves, 30 de octubre de 2008

Dame el poder

Psycho: Doctor? Doc? Uste? Aqui? Ahora? Doc, doc, doc, doc, doc, doc...

Dr. D'Lirio: Otra vez no por favor.

Psycho: Doc, dònde se metio, lo he buscado tanto, tengo tanto que contarle, que alegria verlo, la vida se volvio dificil sin sus terapias.

Dr. D'Lirio: Dios, llevame contigo.

Psycho: Por donde empezar, ha ocurrido tanto. Vera, me he preguntado del poder, no del poder del dinero ni del politico, sino del que tenemos dentro, ese de embalsamar sentimientos, de enaltecer figuras ilusiorias sobre los demas, de tambien, por que no, desmoronar los cimientos en los que las personas viven y se crean fantasias.

Dr. D'Lirio: La luz, quiero ir hacia la luz, oh señor por favor.

Psycho: Quien nos da esa fuerza sobrehumana de diez mil dioses para crear y destruir, seran los otros, sera un permiso que nos tomamos cuando una gentil alma nos abre las puertas de su propia y entera vida, sera que somos tan pequeños.

Dr. D'Lirio: Por que no fui abogado.

Psycho:Quiza el amor ciega, usted no sabe pero el chapulin colorado podria destruir mi corazon.

Dr. D'Lirio: Una bala, eso quiero pa' navidad.

Psycho: Quiza eso esperamos muy en el fondo, que alguien venga y nos haga añicos, que nos aplaste, ser basurita cosmica. Por que si no, ¿ de dónde se reconstruye uno? Cuando el amor es muy apacible le llamamos costumbre, cuando la vida deja de dar sorpresas porque todo esta en su lugar, o porque el organigrama ha alcanzado la alcoba, pensamos ¡que aburrido! En el fondo somos unos masoquistas de mierda. Le damos el poder a un fantasma que solo existe en nuestra cabeza, a una ilusion, a los sueños que nos creamos, al espacio entre una confesion y el ruido de la verdad que lo devasta todo. En el fondo, nosotros mismos nos destruimos por la desesperanza, o por la misma fè de encontrar a alguien que venga y nos arregle todo.

Dr. D'Lirio: Otra vez de vuelta al bar y al sofa del Dr. D'mente. Joder!

Psycho: Pero pss como dice bobby dylan, se me lastima facil, solo que no lo demuestro. El poder que concedemos a los demas es el miedo y la necesidad mezcladas que enseñamos por un misero minuto de atencion. Gracias doc, que bueno verlo. No se que haria sin "uste". Lo vere pronto eh!

Dr. D'Lirio: Mamà soy d' lirio y no hare travezuras.

No hay comentarios: