martes, 31 de octubre de 2006

Te regalaría mi universo

Cuándo te pienso y no,
cuándo eres esa pulsasion en mi cabeza,
cuándo escapas y no llegas nunca.

Cuándo duermes a mi lado
y no sueño por no interrumpirte,
cuándo eres parte de todo y no,
cuándo pasas de largo y no te conozco,

Cuándo amaneces lluviosa...

Cuándo eres mi lecho de paja,
cuándo eres mi caída,
cuándo eres la soga en mi cuello.

Cuándo tu boca sabe a cigarro,
cuándo fueron besos en exceso,
insuficientes y no.

Cuándo te quiero y no,
cuándo te espero,
cuándo te vas... y no.

4 comentarios:

eyrenne dijo...

Todo un universo es un regalo maravilloso, lo merezcamos o no.

;)

Besos!!

S.S. dijo...

pos depende, hay universos pequeños, muy muy pequeños

Oceanida dijo...

Yo soy pequena...

Un beso.

S.S. dijo...

cabrias en un ojo? en una mirada? en la luz que golpea las retinas cada amanecer?

uhm

besos pues