jueves, 9 de noviembre de 2006

Ad libitum

Aunque los dias se me peguen en la cara
aunque tu seas siempre igual, nunca la misma
aunque pase aprisa el tiempo
y yo siga tirado en la misma orilla
aunque me levante para volver a caer Ad libitum

aunque tu cuerpo se cierre y encajes tus uñas en mi espalda

aunque tus piernas sangren, y tus pasos duelan

aunque no te alcance nunca, si te persigo a ratos

aunque te espero cuando no tengo nada mas que esperar

Aunque me liquides a bajo precio
y me alquile el alma un demonio demente
aunque regresen a tus manos los milagros que haces en mi piel

Aunque te busco en el mismo sitio, en distintos rostros
aunque apareces siempre

aunque tenga muchos versos y tan poca poesia
aunque escribo con sangre y me guardo la mayor parte
aun cuando si te miento, es siempre toda la verdad.

5 comentarios:

eyrenne dijo...

Dicen que la verdad es siempre lo mejor. Aunque no siempre sea lo que deseemos escuchar.

En este caso me gustan sus verdades.

Besos!

;)

Io dijo...

Amor vincit omnia

S.S. dijo...

la verdad es tan relativa... un beso eyre...

Iu... pos el amor no puede vencer al amor...

beso pa ti

Oceanida dijo...

Tengo una camisa de fuerza donde caben dos...

Un beso.

S.S. dijo...

:p hazme un campito antes que cierren los broches

beso_te