miércoles, 22 de noviembre de 2006

Reverso

Yo cumplo años al revez. Estoy a unos cuantos tristes dias de desaparecer por completo... me reducire hasta ser esperma para regresar por un tubo maloliente hasta convertirme en solo una particula en descomposicion que desaparecera ipso facto de la faz microscopica del microcosmos.

Al siguiente dia volvere a aparecer con mis canas invisibles y mis arrugas eludibles, para contar los pasos de regreso hasta el vacio bendito de mi concepcion.

¿Qué como son mis nacimientos? De hecho no lo se, solo he tenido uno y ya se cumplio el cuarto de siglo que perdura mi descomposicion.

Pero supongo, si la memoria no me falla, que dios se queda dormido y una pesadilla se le cuela por los ojos.

Alli y entonces estoy yo. Fumando mas de lo que respiro. Con mas enfermedades que ilusiones y un baston nudoso para golpear mirones.

Luego empiezo a regenerarme, que es el primer paso de la destruccion. Como una estrella que se contrae y luego explota en orgasmo brutal. Pero yo no soy tan escandaloso. La cosa es, mas discreta, mas lento. Me comprimo hasta ser la nada para empezar todo de nuevo desde el punto de no retorno, que es el mejor sitio para saber lo que hay que corregir. Por ahora no he aprendido nada, seguramente malgastare mi nueva vida nuevamente. Pero dos o tres intentos mas y seguro que la cosa va mejor.

6 comentarios:

Luzamarga dijo...

Pues inténtelo cuantas veces haga falta. Y no le importe los resultados, nomás siga aquí y yap.

Por si te sirve pa'aguantar: Te quiero.

:DDD

eyrenne dijo...

Esa es otra metamorfosis. ¿Asi celebra todos sus cumpleaños?

Le dejo tres besos.

;)

Coral dijo...

Anda Sersh que proceso tan extraño, 0_o pero igual así tiene que ser para algún fin.

te sigo leyendo

Abazzo

S.S. dijo...

eyre... a falta de cerveza... ps un cambio de piel, como las viboras pero con mas style

=) besos

S.S. dijo...

coraliuxus... pos nomas pa molestar como casi siempre =D

un abrazotote, gracias por leerme netass

S.S. dijo...

Luz... pos no es que lo intente, es que esto de las regeneraciones vienen solas...

=) besos