martes, 17 de octubre de 2006

Yo tambien

Yo tambien se morir dos veces,
en besos siempre postergados
y habitaciones frias,
en batallas perdidas,
de las que imagino y de las otras.

Yo tambien se volverme invisible,
cuando se corta la sangre y
cuando se impide el paso de luces.

Yo tambien avanzo entre cenizas,
batiendo las alas rotas,
pataleando charcos de imposibles.
Bebiendo cielos que llueven a chorros.

Yo tambien me ato a la cama,
para engullirme la tristeza
o engullirme tu cuerpo.

Yo tambien me despido,
de la semantica silente del fracaso.

Hilvanando heridas que decoran mi cuerpo.
Recolectando tus huellas en la nada.

2 comentarios:

eyrenne dijo...

Yo tambien... Yo tambien...

Un beso.

;)

S.S. dijo...

beso tambien, tambien beso

beso tan bien?

tan bien beso

uhmm, complejo

besos =)