lunes, 16 de octubre de 2006

poema I

Quiero el mar de tus ojos cuando lloran,
quiero la luz de tu sonrisa cuando aparece,
quiero el misterio de tus ojos cuando se cierran,
quiero ser el precipio que escalas en picada...

Quiero tener tu vida amarrada a mis manos,
quiero el aliento envenenado de tu lengua,
quiero ser el suspiro nocturno que callas en la almohada,
quiero los versos que sueltan tus pesadillas,
quiero ser el abismo en que pasan las horas que odias...

Quiero entrar en la humedad de tu cabello,
quiero la musica de tu cuerpo agitandose
en el impacto de dos caderas matandose mutuamente,
quiero perdurar mi instinto en tu existencia,
quiero ser el olvido que esquivas.


Powered by Castpost

3 comentarios:

Oceanida dijo...

Yo tambien quiero...

Un beso.

eyrenne dijo...

Asi quien podria decir que no.

Muchos besos psycho.

:P

S.S. dijo...

Pues no crea... hay gente muy negada :p

besos

------------

oce, saludos, que este bien ;)