martes, 11 de julio de 2006

Parasomnia

Del cielo al purgatorio solo hay tres pasos. Lo que haces, lo que no haces, lo que pudiste hacer y nunca hiciste. Pero del infierno a tus senos, tanto quema, quema tanto, que me detengo en deshacer lo que mal hice y aspiro a hacer lo que nunca pude.

Paro en tu ombligo, respiro y sigo. Cuántos besos se deslizan al abismo de tu pelvis. Cuántos escalan por el centro al nevado de tu cuello.

En la cordillera de los andes unos tios se han tragado, como politicos pero sin la odiosa diplomacia. En la cordillera de tu espalda a mi me tragan vivo el deseo y la avaricia. Avaricia de gobernar chica, cada milimetro de tu nevada geografia... y el deseo, ese lo conoces cuando un intruso busca entrar en todos tus paisajes.

Mi piel gotea como una nube lagrimosa bautizando el mar con su gota a gota. Soy un recipiente lleno de agua agujerado. Una coladera pegada al techo. La lluvia que hay en mí, traspasa cada poro... pero si me agitas un poco me desfondo y caigo a chorros sobre tu cuerpo, en tu cuerpo y tras tu cuerpo. Si me aprietas, si me oprimes, si me abrazas con tus piernas hasta exprimirme, me dejo venir como una tromba que te empapa hasta mezclarse en cada celula de la tuya anatomia.

Hay un torbellino en mi cabeza, alguna mariposa gitana batio sus alas en Indonesia y aca dentro, entre los sesos, el caos gobierna y las palabras se amontonan haciendome montones de ideas inconexas. Perhaps, solo sueño esta noche con tu cuerpo y el amor y mi cuerpo para hacer una ecuacion desenfrenada de lujuria y no se como decirlo, o me sé muchas formas para contarlo.

1 comentario:

eyrenne dijo...

Encuentras ese cuerpo, ese mundo por explorar, lo recorres y lo conquistas para volverte parte de él en medio de batallas de ilusión sangre, sudor y fracasos, lo haces tuyo para mañana volverlo a descubrir.

Te mando muchos besos.

;P