lunes, 31 de marzo de 2014

Monologo

... a la luz del ultimo cigarro:

Onanismo, dícese de mi respuesta visceral al ostracismo al que mando la ultima idiota mis erecciones.

A veces creo que me invento palabras; pero no, ahí están, wikipedia es mi testigo.

¿Tienes miedo? Preguntó, no, dije yo confiado. Pero me pongo nervioso por las noches cuando estoy solo, me altera cualquier ruido y salto entre sueños cada dos o tres horas. Supongo que algo anda mal en mi.

¿Y que hay de mis demonios, de mis dudas, de mis putos miedos? Esta vez tuve que cerrarle la puerta en la cara. "Y no me importa si mañana sí me necesitas, esta vez seré yo el que diga no" Porque se me hincha mi reputa gana decidir algo por una vez en mi sucia vida. Y en su cara de sorpresa juro que vi la cara de todas ellas.

A desesperarse no hay quien me gane, hice la prueba para estar seguro.

Y qué si esta vez eres tu quien dobla las manos y pides la audición. ¿De qué me vas a perdonar ahora, de perder las esperanzas?

Ahora me corto el cabello cada tres semanas, me peino diferente y duermo poco por elección. Estoy envejeciendo y soy mas sincero, lo cual es igual a ser mas imbécil. Es el problema de ser tan listo, darling.

No hay comentarios: