sábado, 28 de mayo de 2011

insignificante

Al anochecer me dio por hablar contigo exponer mi caso y discutir las pruebas en la cabecera de tu olvido empequeñecido como el Cristo de bolsillo colgando en la pared te cuento mi vida en trazos cortos en gemidos y suspiros en gritos con el estomago en ademanes y con el código secreto de los parpados a viva voz y lagrimas muertas en tus rodillas y tus manos pongo los sueños a las heridas un poco de fe fijada a tus cerraduras pero tú no escuchas estas pensando en no se quien o no se que llorando por otro hombre u otro amor u otros tiempos, por algo que no soy yo pero no importa que no me mires ni escuches no te estoy hablando a ti, la necesidad tiene fecha de caducidad no le hablo a ninguna de ellas le hablo al amor que siento dentro en mi vientre al amor que perdura mas allá de la tristeza a la soledad y a la espera, a la letanía no importa por quien tu llores no importa que no me escuches yo estoy llorando por mi.

1 comentario:

TruHan dijo...

que te digo... que todo pasa??, que tiempo al tiempo???... nada sirve excepto el trago, pero mucho trago.

un abrazo camarada, que de llantos he vivido.