domingo, 27 de junio de 2010

volutas de humo II

Vuela mi cabeza por tu cuerpo
aunque recuerdo poco de tu nombre
mientras volutas de humo circulan
previa autorizacion del desvario
por las lineas de tus manos
será que te llamabas caricia
será que flotabas en la incertidumbre

permaneces lejana en un rincón de cuerpos perdidos
de memorias que no logro encasillar
en el sabor metálico de mi lengua prisionera
en la certeza de haber perdido algo
que sabía a chocolate
aunque parecía el botón blanco de una rosa negra

te diré que te extraño, alguna vez
si te vuelvo a encontrar,
te diré que te quiero, otra vez,
si consigo aminorar el paso del olvido

aunque a estas horas, y en este insomnio
desde el sofá en que gobierno al mundo
te pareces a cualquiera, y a cualquiera quiero como a ti.

3 comentarios:

TruHan dijo...

ya no se si perdi algo o crei haber tenido algo que nunca tuve... al final solo se que nada se tiene, ni nada se quedara.

solo me falta aprender a no querer nada, se que asi nada dolerá.

en fin, nada como un buen tequila (amo el tequila, espero no me defraude tb)... un abrazo compaaaaaaaaaa

S.S. dijo...

si a algo hay que aferrarse, que sea a la caida...

un abrazo

S.S. dijo...

juraria que habia puesto un mensaje aqui, creo que al fin he perdido la razon

hombre, que, te mando un abrazo... y que a lo que hay que aferrarse es a la caida.