martes, 22 de junio de 2010

Pretty doll

Como no tengo a donde ir

voy siempre a los mismos huecos

y me hundo

al agujero de la tristeza

al vacio de una cama que suda

al silencio de una coma en la poesía

al espacio entre tus brazos

al precipicio del piercing en tu nariz

al brillo de tus ojos, abismo redentor.


Uno mas uno es a menudo
la perversión del yo sincero
una falacia del egoísmo
un espacio vacio cubierto de espinas
placebos de soledad,
prefiero esa mentira, a la sinceridad de tu ausencia.

2 comentarios:

TruHan dijo...

Cada vez que vengo aqui traigo conmigo un trago...

a menudo me hundo en los mismos huecos, lo malo es que nunca salgo siendo el mismo.

y no te ofrezco un trago por que anoche fue demasiado xD.

S.S. dijo...

yo te diria que nos ahoguemos en el agujero de esta lata disidente...


y salud por las mutaciones...