lunes, 5 de julio de 2010

Secuestro

Me tome rehén.
Me amenazo: Hasta de muerte me amenazo.
Las relaciones son tensas.
La angustia abrumadora a cada instante.

Desoigo mis súplicas y mi palabrería.
Ya basta de trucos y excusas:
Las peticiones
fueron clarísimamente formuladas
desde buen principio.

Ni cesiones ni concesiones:
Mis sueños, repito, mis sueños
no admiten posible negociación.

Cúmplanse ya y aprisa mis exigencias
o, me advierto, alguien lo va a pagar
en sangre.

Sergi Puertas
Pagina personal

1 comentario:

TruHan dijo...

NO volvere a permitirme concesiones, ni libertades... bajo fusil me retengo, prisionero de la razon quedo. Los sueños, han sido quemados y esparcidos en el mar. En fin... vivo bajo canones estrictos de mi dictadura.

lo unico permitido es el licor y uno que otro cuerpo rentado en algun cuchitril de mala muerte.