lunes, 5 de septiembre de 2005

Apago las luces del dia en mi brazo,
para ver de que color es mi dolor,
pa' sentirme vivo un instante.

Cuelgo en la ventana la sonrisa,
le pongo tu nombre, tu sombra
la cobijo contigo y la alejo del mundo.

Vuela un sector de mi craneo hacia
donde vos estas, te besa, te llama,
luego se esconde en ese rincon donde miras
si es que miras, y si es que hay rincones,
te observa por la noche entera
y al amanecer regresa a mi cabeza.

Me cuenta todos tus secretos,
se lleva mis palabras, nos enrreda
en la nada... la nada que nos separa cherie,
¿que tan complicado seria atravezar la nada?

Un dia, un dia apagare la noche en su dia
y le dare al vigia de las tristezas el ocaso
moribundo que un dia que cambio de disfraz con su noche.

Un dia dejare aqui un sector de mi craneo
y viajara mi existencia a raptarte.

No hay comentarios: