sábado, 4 de marzo de 2006

five hundred times...

Dejo mi cadaver a la espera de un sudario,
apolillandose en la cama...
junto al vicio desperdiciado de morderte,
junto al perro negro del insmonio ladrando al borde de la cama,
junto a las hormigas que se roban los versos,
junto al olvido... junto al jamas.

Pongo mi muerte al regalo de la vida,
a la espera de una herida que supure memorias,
que exprima mis baules llenos de historias
y noches sin beber.

Pongo estas venas resecas colgadas en la pared,
escurriendo polvo, empaladas a una aguja.

Dejo que pase la noche como una inyeccion de veneno
y que gobierne la muerte todas mis celdas.

El amor es un gato negro que araña mi vientre.

y yo, "necesito un pinchazo".





-----
five hundred... posts

1 comentario:

Oceanida dijo...

Detesto los dias en que se absorven por las venas rastros de ti sin ningun consentimiento, hace que de cada letra surga la idea descabellada de ser feliz, y no encuentro otro lugar que tus venas para vaciar toda mi sangre...

Un pinchazo en forma de abrazo.