martes, 14 de diciembre de 2004

Lluvia de invierno

He decaído estúpidamente estos días. Intento pensar en algo mas, no hundirme, coger una liana de cordura, no hundirme. Pero nada funciona cuando la vida es una metódica carretera al infierno. Que estúpida línea, corrijo y sigo: Nada funciona cuando la vida pone cara de perro y tu alma se desbarata sin motivo alguno. Hoy desperté al mediodía, es decir, abrí los ojos a la hora de siempre -a una hora "normal"- pero mi cuerpo no se movió hasta el mediodía, tuve tanto frio que me encogí de rodillas y vi como la luz lentamente invadía toda mi alcoba. Luego me levante e hice todas las cosas que un ser humano "normal" debe hacer. Pero el frio no se fue, ni la ansiedad, ni esta incertidumbre aciaga que esta devorando mi carne. Pase la tarde y gran parte de la noche escuchando a Elvis, el rey siempre ayuda, "there'll be peace in the valley for me"... Y yo ahora solo escribo porque a veces me ayuda, pero si acaso esperas encontrar una línea de cordura, un hilo conductor, un meollo, una razón para que este minuto que me lees no se desperdicie, apaga y vete: No habrá nada de eso.

La verdad, la verdad que a veces quisiera llorar, pero no se, no puedo, ya no puedo. También quisiera meterme una línea de polvo blanco, pero la cocaína me da sueño. Entonces no puedo ni llorar, ni balbucear, ojala estuviera aquí y me abrazara. ¿Quién? no seáis chismosos. Solo quisiera que me abrazara, dormirme en su regazo, que cerrara mis ojos y acariciara mi rostro.

Quizá solo me haga falta embriagarme a morir, un día, una noche, un fin de semana cualquiera, borrarme, quitarme de en medio, robar menos oxigeno. Luego regresaría sobrio y completamente repuesto de mis resacas y mis neuras, Le diría: hola, te amo, ¿quieres morirte conmigo?, ya tengo el hotel y las dos balas, solo dime si primero tenemos sexo salvaje o si vemos tevé un rato. ¿A quién le diría? no seáis chismosos.
Que afuera llueve, y se que nada importa que llueva, pero es muy probable que mañana cuando despierte a las calles húmedas vuelva a ser el mismo patán de siempre, por lo pronto hoy, siento un frio del carajo, y quiero que me abrasen.

1 comentario:

Oceanida dijo...

Si te dejaras...ainsss tu