martes, 2 de mayo de 2017

A mis 36

39 dicen que aparento. Renglón robado al aire. A quién le va a importar.

13 años manteniendo este sitio, con uno o dos lectores por año y siempre la mitad he sido yo. Algunos textos incluso han cumplido 20 años. Y me sigue pareciendo imposible que en mis recuerdos se puedan almacenar tantos calendarios.

Aunque luego, si lo analizo, no recuerdo por qué o a quién le escribe la mayoría de estas líneas, salvó las últimas claro, o las más precisas.

Si pudiera enviarle un mensaje a ese muchachillo, vagamente parecido a mi, quizá sería: "hey hijodeputa", apaga eso que esta tos ya no se quita.


3 comentarios:

Seis Ordenes dijo...

Permitame decirle lo grato que es volver a leerlo.
Acerque dos butacas viejo una para su amnesia y otra para ud, han pasado meses, pongase cómodo.

Sergio D. dijo...

Que una butaca sea para ti viejo amigo. Creo que hay pocas personas que me hayan visto tan "encuerado" como usted.

eyrenne dijo...

Bueno, no queda mas que festejar entonces, a ti, a tus letras.

Pero sin el humo...