sábado, 10 de abril de 2010

5

Those kisses that i never gave you, no sé donde están, de mi boca se fugaron.



Te escribo, a las tres treinta y siete de la madrugada de un sábado
que se murió de confusión
es domingo y no lo ha notado
cuelga al pendiente de que se detenga el cinismo
en esta borrachera disidente que se niega a convertirse en balbuceo

hay tantas cosas colgando de mi ventana
que tu nombre es un enfisema de la esperanza
dime de nuevo, cómo te llamas
dime tu hora de muerte si es que adivinas
dime de nuevo porque es que estamos siempre donde no nos llaman
y como es que se llama la noche cuando la pronuncia tu ausencia

te escribo, desde esta mentira
porque no es cierto que este pensando en ti cuando digo tu nombre
pienso en el abismo, en partículas de luz estallando en la noche,
pienso en historias faltantes sobre el álbum de recuerdos de la madrugada
pienso en la luna, pienso en marea, pienso en suicidios

te escribo, cuando se muy bien que este domingo con tendencias sabáticas
agoniza sobre la mancha húmeda de mi almohada
ahogándose en alcohol y un par de llamas

te escribo para no nombrarte, para no llamarme
para no calcinarte con mi enciclopedia de colmillos y dagas

te escribo, cuando sabemos bien, que estoy pensando en mi
engañando a la soledad con tu nombre
por distraerla, por si acaso, porque si.

3 comentarios:

Arya dijo...

ayyyy... desde esta mi mentira, usurpando tus palabras...

Q lineas colega.. q lineas..

Morbo dijo...

entre mentiras y engaños... la noche atrapara colegas de tinta ;)

hey, gracias por pasar, otra vez

Coral dijo...

Ahh pero no negarás que "Shole" da paz y serenidad al espíritu Y tenerla como amiga o hermana, escucharla y escucharte ayuda a que el silencio no sea vacío.
Algunos tenemos demasiados ruidos dentro y fuera (y no habló de estomacales ja ja ja) y el silencio puede ayudarnos dándonos un mensaje liberador que nos permitirá experimentar la soledad como una bendición.
TQM Besos.