miércoles, 12 de septiembre de 2007

Como tu

Las mujeres como tu, ya digo fisicamente, ya dijiste sos unica, pero las que son como tu, me provocan adiccion inmediata, me adhiero a ellas y busco escalar por sus cumbres borrascosas... como un reflejo innato que me brinca por dentro y me engancha, torpe y malherido persigo a las mujeres como tu. Aunque las mujeres como tu no me fuman y se vuelven humo. Con las morenas me va mejor, las rubias tambien me apetecen los domingos por la mañana.

Pero las mujeres como tu, ya digo que no me importa si son diabolicas entidades de un anfiteatro cadaverico, con pieles vacias y dos joyas cubriendo las cuencas esteriles de un abismo infinito que llevan dentro. Las mujeres como tu son mi perdicion. Aunque tambien es cierto que yo ya estaba perdido antes de encontrar a las mujeres como tu. Pero son mi pretexto predilecto.

3 comentarios:

Fabiana dijo...

las mujeres como ella tan solo por que se parecen a ella?? lo vivi... es terriblemente nostalgico.. saludos.

Fabiana dijo...

perdon, en esa oportunidad que escribi me olvide mencionar que en mi caso se trataba de un hombre.. je
aquellos hombres en los que me fijaba tan solo por parecerse a el.. y el era mi perdicion .. tambien!

S.S. dijo...

Uno busca afanosamente la perdicion, mucho mas que la salvacion, porque resulta aburrida, supongo...

gracias por tus comentarios, y por haber puesto un link en tu blog a este sitio, disculpa la tardanza, han sido meses raaaaros

saludos