miércoles, 12 de septiembre de 2007

bah, estupidos titulos me canso de pensar en cual utilizar ahora

escribir vanalidades es una buena medida para no perder el tiempo resumiendo cuentas, recolectando daños o lamentando confesiones a medias... es mejor desenrredar estupideces completas, y se me da muy bien.

ya no busco mujeres como tu que ademas sean superficiales, porque en mi vanalidad nos traspasamos como circulos de humo sin perder apenas la compostura, por eso busco mujeres como tu que sean profundas y arraigadas, aunque ellas me deshacen la figura sin apenas perder su compostura.

por eso ya no busco ni escribo ni atraviezo ni fumo ni hago circulos de humo, me quedo en la superficie de las banquetas sin tocar el suelo pero sin emprender viaje alguno a infinito ninguno.

c'est la vie

6 comentarios:

eyrenne dijo...

Es lo malo de las imitaciones y las versiones pirata, por eso digo que lo original siempre sera lo mejor.

No le busque si sabe donde esta el original.

Un beso.

;)

Fabiana dijo...

donde estas?? abandonaste el blog???
volve!!!

Oceanida dijo...

Donde andas metido?

Mi recuerdo.

Oceanida dijo...

Te digo algo?

Vaya destiempo el nuestro!!

Un beso anda...

Oceanida dijo...

Me alegra volverte a leer.

Un beso.

s.s. dijo...

a mi me alegra tambien adelinda, cuidese mucho eh?


fabiana, no lo abandone, nomas lo cerre un rato

eyrene, tons que? si o si?