martes, 26 de diciembre de 2006

Soñar contigo es una alucinacion

Ciertas mañanas,
cuando despertar es inevitable,
me asaltan alucinaciones de
mariposas envenenadas
por la ventana electronica
que une los mundos,
y revolotean su llanto de poesia
hasta morirse de amnesia solar.

Decir que me acuerdo de ti, seria mentir.

Durante el dia la aburricion cotidiana
asesina de mis manos las ganas de tocarte,
distrae las ganas de escribir, y exige al viento
un lienzo para llegar al espacio
vacio de la posteridad:

he de ser el primer hombre que cruza la luna
rozando cuando el mundo me vomite.

Decir que te llevaria a ti, seria fingir.

A veces llega la noche,
otras el día se perpetua en las paginas
de la muerte diurna que pasea
en los solares baldios de la inspiracion.

Y yo le imploro a mis fantasmas
que todos juntos y de la mano
se vayan directo al carajo.

Cuando hay suerte me disparo en la sien,
gotas y litros y mares de alcohol,
luego pido al doctor "pastillas para no soñar"

Decir que te sueño a ti, seria exagerar.

No hay comentarios: