lunes, 4 de abril de 2005

poema (?)

Si respiro me mareo,
si respiro decaigo,
si respiro muero y re-muero
sin conocer ningun jodido tunel...
-el problema esta en el aire-
¿o el problema esta en la vida?

¡Qué se yo!

Propongo que todos nos amarremos las manos
y demos mil volteretas en la tierra
que nos llenemos de yeso las pisadas
y hagamos burbujas en el mar,
propongo que destruyamos la luna
y vendamos sus pedazos de amor
en un mercado de mano negra,
para que las estrellas se reanimen
y comienzen a darnos luz.

Propongo que me dejen volar esta noche en la tristeza
y que nadie me llame, que nadie me acompañe.

Propongo que me dejen esta noche volar,
pasar por las nubes comiendo de su vientre,
encenderme un cigarrillo con los rayos
mas voraces que el sol me apunte,
respirar en la estratosfera
para ver si el problema de mis mareos
es solo vertigo,
o no mas que miedo a estar vivo.

2 comentarios:

0zomatli dijo...

Poesia , Escrito , Catarsis de Caracteres..
Que Se YO...
Solo la sensacion es (ASI) casi exacta
Como Cuando llevas Dias Sin Hacer El Amor..
Sin Un Cigarro En El Aliento
O vaya , En Mi Caso Un Poco De Cafeina En Las Venas...
Ve..Aqui Esto Una Vez Mas Cometiendo Sacrilegio A Tus Post..
Que Estes Bien...

S.S. dijo...

Esa es la sensacion... ese es el problema... saludos estimado, que estes mejor