miércoles, 27 de abril de 2005

2

Soy polvo entre las paredes,
el ocre de mis olvidos
soy aire quemandose, hirviendo...
hirviendo mi sangre con el aire.

Da vueltas la maquina que vomita frio
me abandona y regresa sus pasos
acaricia mi rostro, ventilador que no congela
ni siquiera el aire.

Soy una hoja sirviente del ambiente
soy el ojo que te mira en mi hombro
la mano que se enrreda en tu cabello
soy los labios que buscan tus labios
soy la resequedad de tu lengua.

Soy la tension en tu cuello,
el miedo en tu voz
soy el temblor de tu cuerpo
la risa que te embriaga...

No se que hare mañana cuando despierte
y descubra que tu ya no estas aqui.

Soy el tacto que explora tus piernas
el ladron que acaricia tu espalda,
soy el concreto que vamos pisando
el demonio corriendo con su poodle,
la familia del parque dominguero
el mundo ajeno que nos ve de reojo.

Soy la manzana que bebes suavemente

No se que hare mañana cuando despierte
y descubra que tu sigues aqui...

Soy la suela de tus botas,
el alcohol de tu bebida
soy el humo que exhalas,
las cenizas que olvidas.
Soy la pena de tu condena,
la condena que redimes.

No se que hare mañana, cuando la memoria sea historia.

4 comentarios:

0zomatli dijo...

Me Gustaria Saber Tu -Imeil-

El mio le_condenade@yahoo.com

Por Cierto Welcome Back...

S.S. dijo...

Claro, mi e-mail es sergio_d_salas@yahoo.com.mx por ahora no ando muy seguido aca, pero seguro que me encontraras por ahi, alguna vez... saludos

Anonymous dijo...

Gracias

Anonymous dijo...

Soy las siluetas que formas
con el humo de tu cigarro,
soy las sombras de las hojas
en el andador del domingo.

Soy solamente deseo y miedo
porque ya no existe el soy
sino el quiero ser.