domingo, 20 de julio de 2014

Estoy harto del "mi"

Más no de mí, aún me atraigo un poco. En esto tú y yo no nos parecemos nada.... tampoco.

¿Cómo hice para deshacerme de todos? Mi eficacia me sorprende al grado de confiar en mi para la titanica labor de encontrarme a mí, porque entre la locura del despilfarro de gente, desaparecí yo tambien del mapa. Ahora me apresuro a terminar esto porque mañana tengo junta. Si mi otro yo de hace años se enterara...

Esto pretendia ser el ensayo de una obra mayuscula, cada texto desde inicio de año que recupere la memoria literaria de alcancía. También, aprovechando, el desahogo siempre merecido de quien ha pasado la vida tragándose todo sin poder expresarse cabalmente. Sigo soñando con escribir una novela, pero solo llevo un renglón escrito: capitulo uno. Y me tarde dos años en idear tan magnifico inicio. Al final no paso de ser el cronista chatarra de mi depresión.

Almacene amigos imaginarios que aprendieron a contestarme y se tornaron cada vez mas urgentes, cada día mas aprehensivos, cada momento mas incómodos. Coleccione mujeres medio rotas que se curaron de sus heridas y de paso de mi. Aprendí los signos básicos de urgencia para prevenir un suicidio, me desenfade de todos. Y ahora vengo aquí, para hablar conmigo sin parecer un idiota. Y siempre termino hablando de mi, soy mi tópico favorito. Que asco y que alivio. Lo que me hubiera gastado con un psicólogo,  e igual seguiría aun enfermo.

Esto es un aviso urgente de ocasión
por pura rutina para curar esta apatía
me han recetado una dosis de anarquía
que ya no se con que pata cojear cada día
la izquierda y la derecha las dos
las tengo jodidas y vendidas,
y esta terca masa mía, que se niega
a flotar por pura alevosía.


Puta madre, por qué todo con "ía". Otro cigarro y me tiro a dormir, está es la última vez que me masturbo en este blog. Que no es lo mismo que dejar de escribir. Para eso espero el tiempo que flagelarse este de moda entre los swinger clubs. No me preguntéis cuándo dejaré de mentir.

1 comentario:

Camilo dijo...

>Gracias por compartir tu escritura...De verdad agradezco poder leerte!