miércoles, 30 de mayo de 2007

Breve tratado de mierda

Cuando todo es una mierda siempre tendras dos opciones: O nadas al crawl o haces inmersion a pulmon libre y te llevas en la mano un microspio. Pa' saber en que clase de mierda te has metido.

Pero a veces la mierda se impregna con el aire envenenando tu ambiente y contagiando lo que respiras de su viscosa pestilencia. Das una bocanada y te inflamas el cerebro llenandote la cabeza de mierda atmosferica que con un poco de suerte convertiras en mieda literaria.

Algunas ocaciones sucede que todo lo que te rodea es una mierda estrepitosa que viene camino a arrollarte. Metros adelante encuentras alguna orilla de aire puro y rios que fluyen sin cargar tantos muertos, ni microscopicos ni de los otros. Esas pocas y fugaces ocaciones que te alejas de tu mierda consuetudinaria pueden ser tan raras que tu optica mierdosa ya no distingue diferencia.

Pasa que la mierda es un bicho simbiotico y si te descuidas el ente contaminante estara dentro de ti, pasa que a veces simplemente la mierda eres tu.

6 comentarios:

Luzamarga dijo...

Por fiiiiiinnnn¡¡¡

Dejaste salir tu palabra aunque haya sido a flote de la escatología de la vida.

Suscribo todas sus letras menos la parte final, sobre la cual, obviamente, yo tengo otra opinión y otra perspectiva.

Celebro enormemente tu regreso.

Un besazo.

Anonymous dijo...

ahora entiendo pq elegi el microscopio...

abrazo enorme


Zc


[esto lo he escrito 3000000000 veces...esta cosa no furula!!!!!!!!]

S.S. dijo...

pos algo es algo no? besotes luzamargadita, jeje

Zid, que milagro que te apareces mujer, la cosa si furula lo que pasa es que esas mendigas letras ilegibles dan mucha lata, pero asi no dan lata los spammers

un abrazote...

eyrenne dijo...

O a lo mejor se esta yendo por el camino maaaas full of shit, mejor subase a la banqueta y quiza ya tenga otro panorama.

Un besote.

:P

Vigo dijo...

Posteaba hoy en mi blog un texto de Sabines. Supongo que hay que desconfiar de todo.

Preocupación de Job

De pronto, me siento perseguido por la buena suerte. Todo me sale bien. Disfruto de salud,de amor y de dinero. ¿Qué hice? ¿qué debo hacer para merecerlo?
¿Es una más de tus pruebas, Dios mío?
Jaime Sabines

maha dijo...

pues... no he podido estar mas de acuerdo con lo escrito...