viernes, 18 de agosto de 2006

Arcano

Psycho: Oiga doctor, y si me lanzo al vacio, pero nadie me ve... ¿en realidad me he caido?

Dr. D. Lirio: Y si te dieron un cerebro, pero nadie lo ha visto... ¿en realidad eres tan pendejo?

Psycho: No, n'serio. Vera. Es como el asunto del huevo y la gallina, ¿quien fue primero, quien fue el granjero, y quien embarazo a la gallina? ¿Dónde dejaron al gallo? ¿O tal vez seria otra inmaculada concepcion? Santa gallina madre del pollo. ¿O sera un extraño caso de hermafroditismo aviario?

Dr. D. Liro: ¿No tienes nada mejor que hacer, que la blasfemia del sinvergüenza, o acaso te dedicas todo el dia a rascarte la barriga?

Psycho: Se trata de comprender los preceptos universales que han atormentado al hombre desde el comienzo mismo del pensamiento racional.

Dr. D. Lirio: Es decir, que eres idiota las 24 horas del dia.

Psycho: A veces descanso pa' comer.

Dr. D. Lirio: ¿Y por las noches?

Psycho: Guardo reposo pa' la fatiga.

Dr. D. Lirio: Y dios le dio al parasito, tiempo libre y dos neuronas.

Psycho: Paradigma del holgazan.

5 comentarios:

Oceanida dijo...

Tienes alguna noche libre de esas de guardar?
jaja.
Beso holgazan...

Coral dijo...

"Y tuve una revelación
-Ya sé que quiero en esta vida-
Voy a seguir mi vocación,
Será la música mi techo y mi comida.
Porque yo, no quiero trabajar, no quiero ir a estudiar, no me quiero casar....

Quiero tocar la guitarra, toodo el día y que la gente se enamore de mi voz..."

yajuuuuuuuuuuuuuu

jan dijo...

uff yo sufro del mismo mal..o bien??

S.S. dijo...

Oce... tengo muchas noches libres pa' guardar =)

Coraliuxus... ehm, sera por ese estilo?

Vaquiuxus... yo creo que es la misma neura...

franco dijo...

lindo blog la verdad..
lindo lo de la policía..
jajajaj
qué mierda.. está buenísimo!