viernes, 28 de abril de 2006

evanescente

siempre me guardo el tacto para no vaciarme flagrantemente en ti... siempre me guardo un minuto para esconderme asi de la guerra de los dias entre extrañarte y odiarte, quererte matar despacito o atravesar tu piel para tocarte la respiracion... despilfarro el amor contigo y luego no me quedan gotas para probarte que soy materia... me guardo los dias pa' hacerme el muerto aunque no pase de vivo... y esas noches te he echo tanto de menos, que pienso... y cuando pienso todo se jode, si no he guardado tantas cosas que tu ya no me necesitas a mi... si alguna vez me has necesitado... y realmente nunca hice nada por ti.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

¿por qué la odias?. ¿qué mal te hizo?. ¿qué mal te hace?

S.S. dijo...

muchas preguntas y muy inquisitivas como para ser hechas en el anonimato

eyrenne dijo...

;)

Matela de una buena vez.